Servicio de asistencia técnica de Electro Valmi

Toda clase de trabajos de reparación y recambios

En Electro Valmi ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia técnica, compuesto por nuestra plantilla de profesionales. De esta manera, independientemente de cuál sea su necesidad, podrá contar con el respaldo de nuestro nombre.

Estamos capacitados para afrontar toda clase de trabajos de rebobinado, así como también otros relacionados con la reparación de motores y su correcto mantenimiento, estando esto también disponible para otras máquinas tratadas en nuestra empresa, como pueden ser los puentes-grúa.

En cuanto contacte en nosotros, tendrá la seguridad de que nuestro servicio técnico se coordinará para cubrir y solventar las necesidades que se le presenten. Le prestamos total disponibilidad, para solucionar su problema independientemente del momento en el que le surja.

¿Por qué confiar en Electro Valmi?

Compromiso y seriedad

Compromiso y seriedad

Contamos con una amplia trayectoria dentro de nuestro sector, pudiendo así realizar toda clase de trabajos de rebobinado y reparación de puentes grúa con total seriedad y minuciosidad.

Compromiso y seriedad

Máxima eficiencia

Electro Valmi somos una empresa volcada en ofrecer un servicio íntegro y de calidad. Por ello, independientemente de sus características, valoramos su encargo para lograr total adaptabilidad.

Compromiso y seriedad

Un servicio rápido y simple

Nos encargamos de su pedido en cuanto llega a nuestras instalaciones. Puede facilitárnoslo por paquetería. Desarrollaremos el trabajo de bobinado y se lo reenviaremos de manera rápida y segura.

Abús Grúas

Empresa representante de Abus Grúas en Galicia

Electro Valmi somos una empresa representante de la marca Abus Grúas en nuestra comunidad autónoma, lo que nos facilita el ofrecer un servicio técnico integral y de calidad.

Esto también nos posibilita ofrecer total cobertura a toda clase de clientes, siendo una empresa que brinda sus servicios tanto a particulares como a empresas e industria.

Especialistas en mantenimiento y reparación de puentes-grúas

Gracias a trabajar con grandes marcas como Abus Grúas, en Electro Valmi somos conocedores de aspectos tan cruciales como los avances y actualidad de las máquinas con las que trabajamos. De esta manera, nos especializamos y logramos el mejor método de actuación.

Estamos al día con los últimos modelos de puentes-grúas, al igual que de motores y apreciaciones técnicas de cada motor o maquinaria. Con ello, logramos restablecer su funcionalidad y eficacia.