Bobinado de motores eléctricos en Galicia

Una nueva oportunidad para su motor

Tráiganos su motor

¡Quedará como nuevo!

986 335 560

Electro Valmi Una solución de calidad en bobinado de motores en Galicia

En Electro Valmi llevamos desde nuestros inicios hasta la actualidad volcándonos para lograr la mejor solución en trabajos de bobinado de motores eléctricos. Gracias a esta constancia y dedicación, destacamos dentro de nuestro campo por dar una solución eficaz en rebobinados, así como la mayor rapidez en el proceso.

Llevamos a cabo toda clase de trabajos de mantenimiento, reparación y rebobinado de motores eléctricos, adecuándonos a las exigencias que muestre cada pieza.

Asimismo, como expertos en bobinado de motores, nos encargamos de ofrecer una solución adaptada a cada tipo de motor, proporcionando al cliente el mejor de los resultados y dotando al motor eléctrico toda su funcionalidad.

Ofrecemos nuestros servicios de bobinado de motores en toda Galicia, pudiendo el cliente hacernos llegar el motor para que nosotros se lo devolvamos completamente reparado.

¿Por qué es necesario el rebobinado de motores?

El bobinado o rebobinado de motores es necesario para garantizar el correcto funcionamiento de motores eléctricos. A estos motores, se les instala una bobina que, con el paso del tiempo, puede necesitar una reparación.

En Electro Valmi somos especialistas en realizar el rebobinado de motores eléctricos con el fin de solventar aquellos problemas de funcionamiento causados por este factor. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, conocemos a la perfección los principales motivos por los que un motor puede necesitar un bobinado:

Sobrecalentamiento de motores eléctricos

Sobrecalentamiento de motores eléctricos

En Electro Valmi nos encargamos de realizar bobinados de motores eléctricos de toda Galicia causados por un sobrecalentamiento. Entendemos por sobrecalentamiento el cortocircuito que se produce en el bobinado cuando se derrite el esmaltado que cubre los devanados del motor.

Desde nuestra sede en O Porriño, nos ocupamos de rebobinar motores eléctricos que han sufrido un sobrecalentamiento y los devolvemos a sus dueños, quienes pueden encontrarse en cualquier punto de Galicia.

Reconstrucción de motores eléctricos

Reconstrucción de motores eléctricos

Además de reparar motores, en Electro Valmi también nos encargamos de mejorar su rendimiento gracias al bobinado de motores eléctricos. Con la reducción del número de devanados, el motor girará a más revoluciones por minuto, mientras que, si se aumenta el número de devanados, el motor responderá a menos revoluciones por minuto, pero con un par de salida mayor.

Ponga su motor eléctrico en manos de profesionales como los que formamos Electro Valmi, nos encargaremos de mejorar el funcionamiento del mismo.

Ofrecemos el servicio de bobinado de motores en toda Galicia

Queremos ofrecerle la mayor cobertura a nuestros clientes, independientemente de su ubicación o de las necesidades que presente en este campo. Por ello, ofrecemos nuestros trabajos de bobinado de motores eléctricos en toda Galicia. Trabajamos tanto para empresas como para particulares e industria.

Asimismo, en Electro Valmi ofrecemos a nuestros clientes todo el asesoramiento personalizado e información que necesiten, así como un presupuesto a medida sin compromiso para el rebobinado de motores en caso de solicitarlo. ¡Contacte con nosotros!

986 335 560

¿Qué bobinados se realizan según el tipo de motor eléctrico?

El taller de bobinado de motores eléctricos de Electro Valmi se caracteriza por contar con todo el material necesario para llevar a cabo todo tipo de rebobinados, sin importar el tipo de motor ni su funcionalidad.

Ya sea un bobinado de un motor eléctrico para un particular o para una empresa de cualquier punto de Galicia, en Electro Valmi sabremos darle la mejor solución gracias a la experiencia con la que contamos.

Motores que rebobinamos en Eletro Valmi:

  • Motor eléctrico monofásico
  • Motor eléctrico bifásico
  • Motor eléctrico trifásico

Un proceso sencillo para el mejor bobinado de motores en Galicia

En Electro Valmi nos encargamos de hacer bobinado de motores eléctricos para cualquier punto de la comunidad gallega. Gracias a nuestra experiencia y organización, podemos abarcar una amplia extensión de área de actuación y, además, no es necesario que el cliente nos traiga el motor personalmente, sino que puede enviárnoslo y nosotros se lo devolveremos reparado.

  • Háganos llegar su motor eléctrico para rebobinar: si necesita que los profesionales de Electro Valmi nos encarguemos de la reparación de su motor eléctrico con la técnica del bobinado, no dude en contactar con nosotros y enviarnos su motor. nos encargamos de estudiar cada caso para proporcionar la mejor solución para cada motor eléctrico.
  • Realizamos el bobinado de motores: una vez delimitadas las acciones necesarias para realizar la reparación del motor eléctrico, procedemos al rebobinado para dejarlo completamente operativo y con un inmejorable funcionamiento.
  • Enviamos el motor eléctrico bobinado: una vez realizado el trabajo en nuestro taller de embobinado de motores, nos ocupamos de enviarlo al cliente para que disfrutar de un motor eléctrico perfectamente funcional.

Asesoramiento integral sobre el bobinado de motores

Si está buscando empresas de rebobinado de motores eléctricos en Galicia, no dude en contactar con Electro Valmi. Somos especialistas en devolver al motor toda su funcionalidad e, incluso, mejorar su rendimiento gracias a nuestros procesos de bobinado. Nos encargamos de proporcionarle todo el asesoramiento que pueda necesitar, además de un presupuesto adaptado a la incidencia producida en el motor y su correspondiente reparación.

986 335 560

Especialistas en bobinado industrial

Electro Valmi destaca por su rigurosidad, eficacia y seriedad. Ofreciendo la mejor alternativa en bobinado industrial para toda Galicia

El bobinado industrial es un tipo de trabajo complejo y que únicamente debe ser realizado por un equipo profesional y especializado. En Electro Valmi estamos altamente capacitados para llevar a cabo este tipo de intervenciones, logrando así siempre resultados duraderos, seguros y de calidad.

Trabajamos con empresas de cualquier sector económico y le proporcionamos un rebobinado de motores eléctricos acorde a las necesidades de los motores que se nos hacen llegar. En Electro Valmi estudiamos cada caso minuciosamente, con el fin de asegurarnos que actuamos y bobinamos el motor de forma correcta.

Como taller de embobinado de motores, llevamos a cabo el bobinado de motores paso a paso, asegurándonos de que cada proceso se cumple rigurosamente para asegurar un resultado inmejorable.

Entorno a esta clase de servicios, cubrimos diferentes fases y competencias, como pueden ser:

  • Fabricación de bobinas: nos encargamos de dotar al motor eléctrico de una bobina adaptada a sus características.
  • Mantenimiento, limpieza y barnizado: para asegurar un correcto funcionamiento del motor eléctrico, también nos ocupamos del mantenimiento de bobinas.
  • Reparación de bobinas: somos especialistas en bobinado de motores eléctricos, devolviéndole al motor su funcionalidad y eficiencia.

¿Cómo bobinar motores eléctricos?

Cuando un motor eléctrico comienza a fallar a causa del bobinado, en Electro Valmi ofrecemos la solución para que vuelva a funcionar correctamente. Somos especialistas en rebobinado de motores eléctricos en Galicia, ofreciendo a nuestros clientes un servicio eficaz y personalizado, acorde a las necesidades que presente el motor que necesita ser reparado.

El equipo de profesionales que formamos Electro Valmi contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para reparar su motor eléctrico de forma eficiente gracias al bobinado de motores. Este proceso se puede llevar a cabo de dos formas: manualmente o automáticamente.

Bobinado de motores manual

Bobinado de motores manual

El rebobinado de motores manual se realiza de forma meticulosa, retirando la bobina antigua, limpiando el motor y colocando la nueva bobina hasta que quede perfectamente instalada.

Bobinado de motores automáticos

Bobinado de motores automático

El proceso de bobinado automático se realiza con la ayuda de una máquina, pero se lleva a cabo con el mismo cuidado que el bobinado de motores eléctricos manual con el fin de conseguir el mejor resultado.

¿Cuánto cuesta un rebobinado de motor en Galicia?

En nuestro taller de embobinado de motores en O Porriño, realizamos bobinados de motores eléctricos para todo Galicia, recibiendo los motores a reparar y devolviéndolos listos para funcionar de nuevo. Si su motor eléctrico necesita un bobinado, no dude en ponerse en contacto con Electro Valmi y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso. Nos encargaremos de revisar el estado de su motor y de proporcionar la solución adecuada en cuanto a bobinado de motores eléctricos para que funcione correctamente de nuevo.

986 335 560