Rebobinado y reparación de motores eléctricos en Galicia

Electro Valmi una solución de calidad en bobinados de motores

En Electro Valmi llevamos desde nuestros inicios hasta la actualidad volcándonos para lograr la mejor solución en trabajos de bobinado de motores eléctricos. Gracias a esta constancia y dedicación, destacamos dentro de nuestro campo por dar una solución eficaz en rebobinados, así como la mayor rapidez en el proceso.

Llevamos a cabo toda clase de trabajos de mantenimiento, reparación y rebobinado de motores eléctricos, adecuándonos a las exigencias que muestre cada pieza.

¿Quiere rebobinar un motor eléctrico? En Electro Valmi le damos la solución. Contacte con nosotros y consiga la garantía que ofrece un equipo profesional con más de 20 años en el sector.

Trabajamos para toda Galicia

Electro Valmi destacamos por ser una alternativa de empresa para trabajos de bobinado de motores eléctricos y mantenimiento y reparación de puentes-grúa para toda Galicia. Trabajamos tanto para empresas como para particulares e industria.

Realizamos toda clase de trabajos de bobinado

Nuestra empresa en O Porriño ha ampliado tanto su campo de acción y servicios como su especialización. Esto ha sido posible gracias a la adaptación constante de nuestras propias instalaciones, dotadas de lo último en maquinaria. También nuestro equipo técnico cuenta con grandes profesionales, en una formación constante.

Gracias a esto, realizamos un correcto proceso de rebobinado, diferenciado en diferentes fases técnicos y procesos que garantizan la efectividad y cuidado del trabajo realizado. Tecnología de vanguardia para unos resultados sin precedentes.

Entre las ocupaciones principales de Electro Valmi se pueden destacar las siguientes:

  • Rebobinado de motores eléctricos.
  • Mantenimiento y reparación de puentes-grúa.
  • Rebobinado de otros motores y máquinas.
  • Polipastos eléctricos.

Especialistas en bobinado industrial

Una empresa que destaca por su rigurosidad, eficacia y seriedad. En Electro Valmi dispondrás de la mejor alternativa en bobinado industrial para toda Galicia.

El bobinado industrial es un tipo de trabajo complejo y que únicamente debe ser realizado por un equipo profesional y especializado. En Electro Valmi estamos altamente capacitados para llevar a cabo este tipo de intervenciones, logrando así siempre resultados duraderos, seguros y de calidad.

En torno a esta clase de servicios, cubrimos diferentes fases y competencias, como pueden ser:

  • Fabricación de bobinas
  • Mantenimiento, limpieza y barnizado
  • Reparación de bobinas

Mantenimiento y reparación de puentes-grúa en Galicia

Junto con nuestros trabajos de bobinado de motores, a lo largo de nuestra trayectoria profesional también nos hemos especializado en los diferentes trabajos de mantenimiento y reparación de puentes-grúa.

Abordamos diferentes trabajos, para valorar el estado o necesidades que pueden presentar los diferentes modelos y tipos de puentes-grúa. De esta manera, se consigue una solución ajustada a cada caso.

Somos una empresa representante de Abus Grúas, un nombre de referencia en la fabricación de este tipo de maquinaria y, gracias al cual podemos hacer frente a los diferentes trabajos de reparación con una adaptabilidad y eficiencia sin precedentes.